lunes, 11 de agosto de 2008

Ballo in fa





Sono io la morte e porto corona, io Son di tutti
voi signora e padrona e così sono crudele, così
forte sono e dura che non mi fermeranno le tue
mura. Sono io la morte e porto corona, io non di
tutti voi signora e padrona e davanti alla mia
falce il capo tu dovrai chinare e dell 'oscura
morte al passo andare. Sei l'ospite d'onore del
ballo che per te suoniamo, posa la falce e danza
tondo a tondo: il giro di una danza e poi un altro
ancora e tu del tempo non sei più signora.
(Angelo Branduardi)

Una conjunción mágica: música medieval y la hermosa voz de Branduardi.

2 comentarios:

Sucette D´Ment. dijo...

... Y en la pared, una sombra dibuja la primera vez. Desde allí, saldrán para poblar el mundo...

Un abrazo para ti, Hadex. Ha sido un placer escuchar "El Ballo in Fa".
Gracias. Lo he disfrutado mucho. ¡Qué bien!

(Nota aparte, para no leer; pero es que si no lo digo, reviento: - Jeje... ¡Los rizos de ese señor! ¿Eso es natural o se lo hacen?-)

Con afecto: Sucette D´Ment

HADEX dijo...

Ja ja ja!!! Sucette D´Ment, busca en google imágenes fotos de Branduardi, es........indescriptible.....Un abrazo para ti también.