En poco menos de un mes los radioyentes nos hemos quedado doblemente huérfanos. Hace tiempo que no puedo escuchar la Rosa de los Vientos en directo por motivos varios, pero siempre me lo descargo para escucharlo en el mp3. El sábado cuando llegué a casa, me conecté a internet y vi la noticia de la muerte de Cebrián, me llevé otro gran disgusto. Como con Carlos LLamas hace unas semanas.
Os recomiendo lo que nos queda de él, sus libros y los podcast. Y, aunque sea un tópico estos días, espero que estés feliz como una lombriz.
En pouco menos dun mes os radiooíntes quedámonos dobremente orfos. Hai tempo que non podo escoitar La Rosa de los Vientos en directo por motivos varios, pero sempre mo descargo para escoitalo no mp3. O sábado cando cheguei a casa, conecteime a internet e vin a noticia da morte de Cebrián, leveime outro gran desgusto. Como con Carlos LLamas hai unhas semanas.
Recoméndovos o que nos queda del, os seus libros e os podcast. E, aínda que sexa un tópico estes días, espero que esteas feliz como una lombriz.
Recoméndovos o que nos queda del, os seus libros e os podcast. E, aínda que sexa un tópico estes días, espero que esteas feliz como una lombriz.
1 comentario:
Me úno a ti, han sido dos terribles pérdidas para los que amamos la radio. Una semana después, en el caso de Cebri que es al que más conocía, aún no me lo puedo creer pero bueno tenemos que seguir adelante y pensar en todo el legado que nos ha dejado. Besos
Publicar un comentario