sábado, 17 de mayo de 2008

A vivir.....


Como gran amante de la radio que soy, hoy no he perdido la oportunidad de estar presente en la emisión de A vivir que son dos días de la Cadena Ser. Se ha realizado desde la Diputación de Lugo y aunque hoy es uno de los pocos días a la semana que puedo dormir un poco más, me he pegado el madrugón. Y ha merecido la pena. Estaban todos: Isaías Lafuente, Carmen del Riego, Antón Losada en la tertulia; Oscar López y Manu Berástegui (divertidísimo) con su club de lectura.... Sergi Arola....Pero una de las cosas que más ilusión me ha hecho es ver en directo a los pasajeros en tránsito, por cierto, nada que ver con como yo los imaginaba (en la foto se ven de derecha a izquierda a Pepa, Moisés, mucho más joven de lo que yo pensaba, y Carol).
Monserrat Domínguez es todavía más encantadora de lo que pueda parecer, ha estado todo el tiempo pendiente del público y por supuesto ha demostrado lo gran comunicadora que es. Ya me gustaba en los tiempos de La mirada crítica, y tras su fracaso en Ruedo Ibérico, fracaso de audiencia, me alegro de que vuelva a irle bien en la Cadena Ser. Se lo merece.

E despois, como gran Día das Letras Galegas que é, fun ata a feira do libro e merquei un par deles. Pero ese será tema para outro post.

3 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

É o que ten vivir na city; que podes ir ver en vivo e en directo a persoaxes famosos da radio estatal.
Pero en Antas tamén tivemos celebración. Houbo estrea de teatro na Casa da Cultura. Historia dunha escaleira. Manda carallo!.
Gustou moito, por máis que o Director da obra seica lles botou unha bronca tremebunda ós actores. Estes directores modernos...

Joer, como me enrollei.

Biquiños

Eticaniano dijo...

Es curiosa esa sensación que se da cuando ves en persona a alguien que sólo conocías por radio o por la tele. Me sorprendió, por ejemplo, la primera vez que vi la foto de Peña en su blog: como tenía voz de señor serio me lo imaginaba más mayor y diferente. Ah, y lo que me dejó totalmente descolocado fue oír hablar a un señor que subió al taxi y que su voz me resultaba conocidísima, pero su cara nada de nada. Yo lo miraba sorprendido y le dije que me parecía muy conocida su voz pero que no lo reconocía. Me dijo que claro, que le pusieron una imagen más seria y tal en la telenovela ("Abigail", Fernando Carrillo). No me acordé de decirle que me gustaron los primeros capítulos, pero que a partir del 10 ó 12 me quedaba dormido.

Raposo dijo...

Escoitei o programa pola radio, pero claro moito mellor velo in situ.