sábado, 27 de octubre de 2007

Callejeros

Si hay un programa interesante en esta tele nuestra, cada vez más cutre, ese es Callejeros. Suelen ser programas de denuncia social: la marginalidad, las drogas, el deterioro de los barrios, el drama de los refugiados, los problemas inmobiliarios de la gente corriente, la prostitución... Pero también se han hecho homenajes a la labor de los servicios de emergencias, se ha retratado una boda gitana, han salido al encuentro de personajes singulares, o se ha vivido toda la intensidad de la pesca del atún en la almadraba gaditana.
Los reporteros consiguen con el método de cámara al hombro (la terminología me la acabo de sacar de la manga) acercar al televidente y a los protagonistas de cada día de una manera casi cercana a la radio.
Los viernes detrás del Hormiguero. Os lo recomiendo.

Se hai un programa interesante nesta tele nosa cada vez máis cutre este é Callejeros. Adoitan ser programas de denuncia social: a marxinalidade, as drogas, a deterioración dos barrios, o drama dos refuxiados, os problemas inmobiliarios da xente corrente, a prostitución... Pero tamén se fixeron homenaxes ao labor dos servizos de urxencias, retratouse unha voda xitana, saíron ao encontro de personaxes singulares, ou se viviu toda a intensidade da pesca do atún na almadraba gaditana. Os reporteiros conseguen co método de cámara ao ombreiro (a terminoloxía acáboma de sacar da manga) achegar ao televidente e aos protagonistas de cada día dun xeito case próximo á radio.
Os venres detrás de El Hormiguero. Recoméndovolo.

















No hay comentarios: