viernes, 16 de noviembre de 2007

Eleftheria Arvanitaki - Dinata Dinata

Un poco de maravillosa música griega para el fin de semana. Me encantan Eleftheria Arvanitaki y la lengua griega. Aquí va una muestra Dinata Dinata (grítalo, grítalo). Bicos a todos.




Un pouco de marabillosa música grega para o fin de semana. Encántanme Eleftheria Arvanitaki e a lingua grega. Aquí vai unha mostra Dinata Dinata (grítao, grítao). Bicos a todos.

4 comentarios:

javier peña dijo...

Hola niña, no sé si te llegó un comentario anterior pero parece que no. Que te decía que fue una sorpresa que te guste la música griega, a mi me gusta Elefthería pero puedo indicarte otros cantantes que quizás tambien te puedan gustar, si es que no los conoces. En todo caso, filia poli, como dirían los griegos

Aglaminor dijo...

Eleftheria es una Diosa griega de la canción. recuerdo hace ya unos 10 años cuando esto de interntet era otra cosa fuimos de viaje a Atenas y lo primero que hice fue irme corriendo a una tienda de discos a comprar uno de ella y otros de Savinna Yannatou y de Arkistis Protopsalti.

chebas dijo...

hola,me llamo sebastian descalzi,me encanta la musica griega, será porque hablo griego y me gusta cantar,la primera cancion que aprendi fue MADUBALA,DINATÁ,SAN TON KARAGKIOZI,THLASSOGRAFIA,TA PIO OREA LAIKA,KIENURYA AGAPI,OPA OPA,YA SENA,ISE .
mis artistas favoritos son:
andonis remos
nna vissi
eleftheria arvanitaki
dionnissis savopulos
alkistis protopsalti
michalis jadziyannis
el dúo antique(pronunciar andike)
Y como dirian los griegos,,agapo tin eliniká musikí,yati ine poli poli poli omorfi,adío

antonio dijo...

Me encanta tu selección musical y solo le he dado un pequeño vistazo pero en otro rato continuaré.
Saludos des de la Costa Brava!