martes, 22 de enero de 2008

SERIES


Mi vocación en lo que se refiere a series es más bien tardía. Hace ahora tres años, Lost me abrió el camino. Empecé viéndola en la 2 tarde y mal. No me enteraba de nada. Así que me inicié en el mundo del torrent.
Hoy por hoy, apenas veo la tele. Todo lo que quiero ver lo veo en versión original y cuando me apetece. Es sencillamente una gozada.
Por otro lado se me ha abierto un nuevo mundo con las series: el de los blogs y foros. ¡La cantidad de gente que he conocido hablando de Lost o de Heroes! Destaco sobre todo al Gato y al Náufrago con los que puedo decir que intercambiamos opiniones de todo tipo como amigos de toda la vida.
En fin, a mis casi 34 años pertenezco a esa generación que hace cuatro días no tenía ni móvil, ni mp3, ni ordenador.... Aunque puedo decir que soy de estas personas que afortunadamente no ha perdido la capacidad de admiración, y sigo disfrutando y agradeciendo los placeres que nos proporcionan las nuevas tecnologías.

6 comentarios:

Aneralia dijo...

Pues menos la musica, yo estoy pegadisima en eso de bajarme series ni pelis por internet... seré mu torpe, yo lo hago con emule y tarde una eternidad... me dices algun truco?... un beso de miel.

Aneralia dijo...

gracias Hadex eres un sol.. lo probaré gracias.

Gato Negro dijo...

La verdad es que Lost nos abrió un mundo completamente desconocido y fascinante a muchos, yo de Lost pasé a Memorias de un Naufrago, y de ahí a tener mi blog y un porrón de amigos nuevos.

Creo que no exagero si digo que Lost nos ha cambiado la vida a muchos, o, por lo menos, aficciones y amigos nuevos...

Bicos

Gato Negro dijo...

Por cierto, me falla la memoria o ambos cumplimos años dentro de poco?

Yo el 11F, 35, vaya tela...

Gato Negro dijo...

jaja, que buena gente somos los Acuario...

Si eso lo podemos celebrar juntos, jaja.

Eticaniano dijo...

Yo tampoco veo la tele apenas; así como 1 minuto diario, y creo que no nos perdemos mucho, aunque hay series realmente geniales. Lo principal es vivir, y pasar 3 horas y media viendo la tele (creo que esa es la media nacional) me parece una pérdida grande de tiempo, máxime cuando ahora tenemos la posibilidad de, por ejemplo, conversar con medio mundo y aprender miles de cosas. Como diría un amigo mío: alguien ve 7 horas la tele por ti para que cuadre la estadística (él lo decía porque como andaba con muchas chicas, otros se quedarían sin nada si la media es una con uno).