martes, 31 de marzo de 2009

21 días


Veo poco la tele. Ya os he comentado alguna vez que soy más de radio. Y con el bendito INTERNET me dedico a ver programación a la carta: soy adicta a ciertas series, a ciertos documentales, etc, etc...Sí suelo ver al mediodía alguna de las tertulias políticas que circulan por ahí, en especial la de Cuatro. Y en el programa de García Campoy he visto fragmentos del último desperdicio, basura, de esta cadena: 21 días , sin comer, fumando porros y no sé qué más. La tiparraca que lo protagoniza tiene una pinta de pijo-progre que me resulta insultante. Insisto en que no he visto, ni intención que tengo, ninguno de los programas enteros. Pero los fragmentos que vi sobre el programa en el que la pijo-progre, bajo supervisión médica, estaba 21 sin comer, supuestamente, me pareció de denuncia. La anorexia es una enfermedad demasiado grave como para frivolizar de esa manera.

Me uno a las propuestas que por ahí circulan, para próximos programas....

11 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

Tras 21 días sin comer, que no se asuste si pasado ese tiempo se le retrasa el periodo. No está embarazada, no. Solamente desnutrida, anémica...; vamos, poca cosa. No entiendo en qué demonios están pensando, la verdad. Ni entiendo cómo nadie se presta para semejante pantomima.

En cuanto a lo del aspecto pijo-progre... pues... es la políticamente correcta, ¿no? Me alucina que la gente se tenga que disfrazar de algo para integrarse dentro de lo "bien visto" en su círculo.

Yo reconozco que me encanta la ropa "hippie", pero curiosamente la que más me gustaba la encontraba en tiendas en las que las marcas habituales eran Kenzo y similares; y yo me preguntaba, cuando veía a gente de esa guisa, cómo harán para poder pagarse esta estética. Y, sinceramente, no me cuadra que firmas cuyos artículos alcanzan precios desmesurados hagan ropa para hippies. ¿Será que encuentran a quién vendérselos? ¿Hippie-pijos?

Markesa Merteuil dijo...

PD: Lo del embarazo lo comentaba porque... lo mismo alguno se piensa que con tanto porro la pobre "incauta" no se acuerda de a quién se beneficia. Ni cuándo, ni cómo, ni dónde. Pero... sin comer... creo que no quedan demasiadas fuerzas para disfrutar del amor libre. Pero no me hagan mucho caso, que yo me estoy poniendo orondita. :P Y, sí, vaya mezcolanza de churras y merinas. Creo que es una representación clara del desconocimiento y la rara unión de conceptos de los que muchos hacen gala. ¿Estoy algo ácida?

Manuel (Cedric) dijo...

Desgraciadamente,estamos en un país que lo que "vende" es el morbo,a causa de la mucha incultura que hay, y que los gobernantes prefieren fomemtar, antes que combatir.
Si hubiera suerte, tal vez esos programas abran los ojos a algunos, ante ciertos peligros, pero me temo que van a lograr lo contrario...

Saluditos desde Valencia.

Carlos Sousa dijo...

Pásame o que a tí. Tv. vexo moi pouca, os debates políticos de Cuatro a hora de comer,e a veces me poñen de mala leche cando se poñen a discutir. O de 21 días non o coñezo, pero polo que contas e algún comentario que vin no enlace, ten que ser algo repugnante.

Pero como dí Manuel, é o que vende e isto funciona así. A xente quere ver desgracias, corazón, realitis... Deprimente.

A Tv. a carta por internet, non estaría mal, pero non hai moito tempo.

Chousa da Alcandra dijo...

A capacidade de criar programas que tenten captar a atención dos espectadores nunha parrilla saturadísima de canles é tremenda. Eu vin un anaco dun programa desa tia, cando seica vivía "na rua" durante 21 días. E tiña un cámara detrás dela sempre,claro...

Non sei, eu ultimamente engancheime ó programa ese "das cenas", no que ás tres hora de coñecerse xa se están espetando puñais todos.
Seremos realmente tan malos os humanos, ou todo è puro teatro?

Bicos de Antas

Suso Lista dijo...

Comparto. Pareceme unha tia do mais pija. A ver se pasa 21 dias bebendo viño sin parar, ou auga, ou vendo programas basura,ou comendo cocido. Vaia merda de programa.

Barreira dijo...

Eu non o vin, nin sei de que falades. Pero imaxínomo (que xa non sei que será peor).
En fin, o das TV ten unha xustificación: o de captar audiencia ao precio que sexa. O que non entendo eu é a motivación que pode ter a "audiencia" para ver esas cousas.
Saudos.

LM dijo...

e o pior é que há gente que os ve e pensa que é o mundo real!
beijos

Anónimo dijo...

POIS FIXATE NO QUE BUSCA A TELEVISION CANARIA......SEN COMETARIOS

Los contenidos de TV Canaria no dejan de sorprender. El canal autonómico que dirige Willy García busca para su horario de máxima audiencia “hombre con pene pequeño para grabar vídeo contando su experiencia”, con el fin de ofrecer su testimonio en el nuevo progama Sin secretos, que la cadena estrena previsiblemente en abril. A cambio de filmar “un pene de menos de 8 centímetros en erección, que es lo que nos interesa”, según indicaron fuentes de la productora, el interesado recibirá “entre 50 y 100 euros”.

Como viene siendo habitual desde hace unos meses, el canal autonómico trata de ganarse un nuevo puesto de honor en los zapping de las cadenas nacionales con su apuesta de ocio para la temporada televisiva de primavera-verano.

A través de carteles colocados en algunos establecimientos de la isla de Gran Canaria, la productora Can Can, filial de Videoreport, la empresa responsable de los contenidos informativos de la TV Canaria, trata de localizar personajes para el programa de “debate y grandes reportajes” que presentará la periodista tinerfeña Cristina García Ramos, en principio cada jueves, y en horario de máxima audiencia.

“TV Canaria”, dice el anuncio, “busca hombre con pene pequeño para grabar vídeo contando su experiencia, con cara tapada y voz distorcionada [con falta ortográfica y todo]“.

A cambio, siempre según la publicidad, se ofrece una suma económica “que se puede arreglar para llegar finalmente a un acuerdo”, según indicó este pasado viernes a través del teléfono móvil que acompaña la nota una de las redactoras del espacio.

Además, siempre según el anuncio al que ha tenido acceso este periódico, tratan de localizar para Sin secretos una “pareja de más de 50 años para participar en un debate defendiendo una vida sexualmente abierta y liberal”.

“VIVENCIAS ADOLESCENTES”. Durante una conversación con una de las redactoras de Can Can, anteayer, el nuevo programa está interesado “en las vivencias adolescentes y la primera relación” sexual de un individuo con un pene que no supere los ocho centímetros de longitud en erección.

“Queremos que la gente se sienta reflejada” con el relato que aporte el invitado con micropene, dice la redactora antes de añadir: “No nos interesa grabarle la cara y mandaríamos un equipo a su casa o donde estuviera usted más cómodo” para filmar.

“Chico o chica, como se sienta más tranquilo”, dice, “e incluso si lo desea le enviamos un equipo de periodistas del exterior” (sic), añade antes de concluir asegurando que “primero tenemos que ver si su caso es realmente cierto porque ya nos han llamado otros interesados diciendo que tienen micropene y al final no es cierto, llaman sólo para vacilar”.

Un saúdo

Tacho dijo...

jajajaa, sip, eso mismo pensei eu ao ver o outro día e por primeira vez, 21 fumando porros. Vaia patacón de programa.

Se fumara de verdade notaríase na cámara, esaxeraba en exceso... vamos un desastre de programa. Resumían os días en secuencias de 2 minutos dos cales fumaba un porro. Pero que clase de programa é ese?

Bueno e o de 21 días sen comer? vaia PANTOMIMA!!!!!!!

Chousa da Alcandra dijo...

Que cutres os da TV Canaria. Mira que pagar 100 euros por amosar un pito pequeno...
E pola contra noutras canles pagan millonadas por mentir de longo. Que cousas!