martes, 11 de marzo de 2008

Animales


Vigo Mascotas es un blog nacido para ayudar a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Vigo a promover la adopción de animales abandonados. Defendemos la adopción frente a la venta y la esterilización frente a la irresponsabilidad.

La adopción es gratuita. Solo hay que abonar 40 euros, que es lo que cuesta el microchip obligatorio, y 20 euros más en concepto de ayuda por los gastos de la esterilización.


Felicidades pola iniciativa!!

Noticia en La Voz de Galicia

6 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Muchísimas gracias! Es de gran ayuda tu apoyo para difundir la adopción de nuestros mejores amigos.

Me pasaré a menudo por aquí. Muy buenas las fotos de tu flickr.

Gracias de todo corazón!!

Un fuerte abrazo.

prometeo dijo...

Estás iniciativas se van extendiendo afortunadamente, aunque la mayoría de la gente seguirá dejándose un pastón por la compra de su perro con pedigrí. Una pena.

Nuevo Icaro dijo...

Este tipo de blogs aunque hacen una gran labor no deberían existir, ya que abandonar a un animal a su suerte
nos convierte a nosotros mismos en animales más primitivos y salvajes que estos que abandonamos.

Manel Vázquez dijo...

acostumado a chorar polo boneco xa non podo entender que o que che da a vida mereza nada máis ca un exilio ou unha morte anunciada.

Suso Lista dijo...

Aquí en Corme, tivemos moitos problemas cos miles de gatos que había, e viñeron de Holanda esterilizalos. O que abandona un animal, non ten corazón. Apertas

HADEX dijo...

Graciñas a todos polos vosos comentarios. Son importantes este tipo de iniciativas para que a xente se conciencie dunha vez. Bicos a todos.