jueves, 7 de agosto de 2008

Libros


Hace mucho que no os hablo de mis lecturas....la verdad es que he seguido con mi "venada" japonesa, que me sigue fascinando, y algún que otro ensayo del que ya hablaré pormenorizadamente en otra ocasión.
Pero hoy os recomiendo a todos encarecidamente la lectura de Los girasoles ciegos. Es sobrecogedor. Cuatro relatos, cuatro historias entrelazadas sobre los derrotados en la Guerra Civil. Durísimos pero, al mismo tiempo, de un lirismo indescriptible.
En Septiembre, Cuerda estrenará la película. Promete ( el guión es de Azcona), desde luego, pero la belleza de su prosa no quedará reflejada.
Sobre la película, os dejo este artículo de El País.

6 comentarios:

Bea dijo...

Ten boa pinta ;)

prometeo dijo...

Pues que sepas que tienes una buena parte de culpa en mi inmersión en los mundos de Murakami. De momento me he decidido por "Kafka en la orilla". ¿Que te parece?
Por cierto, este finde quiero enseñarle a una buena amiga tu Lucum Augusti. ¿Te apuntas?
Bicos amiga

HADEX dijo...

Amigo Prometeo, Kafka en la orilla está bien aunque a mí no es el que más me ha gustado...pero te harás una idea del universo de Murakami.
Te dejo mi correo y hablamos de lo tu visita a Lugo: adeabrao@hotmail.com. Bicos!!!

tertulias para perogrullos dijo...

Pues de nuevo tengo que decirte que no conozco el libro jajaja aunque si el autor, gracias a ti por cierto. Saudos

Chousa da Alcandra dijo...

Tomo nota da recomendación literaria. Co meu lento ritmo de lectura desta temporadiña, penso que xa teño para unhas semanas.
Tamén tomo nota do enderezo electrónico. Nunca se sabe...

Anótame UN BICO!!!

Raposo dijo...

Pois tomo nota do libro, a ver si para o outono me poño con el.
Apertas e grazas.